¿Como hacer etiquetas numeras del 1 al 500 con logo en todas las etiquetas? en Mac con Pages

Buenas a todos, tengo que hacer unos dorsales para una carrera.

los dorsales los hago con etiquetas adhesivas (4 dorsales por paginas )Numerados y con el logo y el año de la carrera.

tendría que hacer 200 dorsales y no se como hacerlo en Mac con Pages.

Gracias.

MacBook Air 13″, macOS 26.0

Publicado el 5/11/2025 02:16 p. m.

Responder
2 respuestas

5/11/2025 08:23 p. m. en respuesta a isaxun

¿Te refieres a algo como esto?

Me he puesto algo creativo, no es que esté pensando en crear una web alternativa. 🙂

He seguido estos pasos:

1. Si no quieres escribir todos los 500 números puedes usar Numbers para crear el listado. Usa la función Secuencia con las columnas que requiera la hoja, en mi ejemplo 2, y las filas necesarias para que escriba los 500 números. Luego lo exportas como TSV (separará los números de las columnas con tabuladores).
  2. Al abrir la exportación en Pages tendrás el texto. Coloca los logos y textos genéricos donde se requiera.
  3. Selecciona esos logos y Pages:Disposición>Diseños de sección>Traslada objetos a.... Así todas las páginas tendrán el diseño.
  4. Ahora solo tienes que ajustar el texto (los números) al espacio reservado (usando tabuladores, espaciados entre párrafos y lo que necesites).

Ya nos contarás quien gana la carrera. 😉

¿Como hacer etiquetas numeras del 1 al 500 con logo en todas las etiquetas? en Mac con Pages

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.