Cómo puedo recuperar mi cuenta si no me acuerdo de el número que puse y contraseña solo mi correo
Cómo puedo recuperar mi cuenta si no me acuerdo de el número que puse y contraseña solo mi correo
[Gestionado por un moderador]
iPhone 13
[Gestionado por un moderador]
iPhone 13
¡Hola, ElS13! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Vamos a intentar resolver el problema.
Ve a la página oficial de recuperación de Apple https://iforgot.apple.com.
Ahí:
Si no puedes continuar, pulsa ¿No puedes usar ninguna de estas opciones?
Sin un dispositivo Apple, tendrás que esperar para restablecer tu contraseña. La manera más rápida y sencilla de restablecer tu contraseña es desde un dispositivo Apple. Si no tienes acceso a ningún dispositivo Apple, puedes proporcionar otro tipo de información para verificar tu identidad.
Si no puedes usar ninguna de las opciones anteriores 👉 Cómo usar la función Recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
Un saludo 🙋♂️
¡Hola, ElS13! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Vamos a intentar resolver el problema.
Ve a la página oficial de recuperación de Apple https://iforgot.apple.com.
Ahí:
Si no puedes continuar, pulsa ¿No puedes usar ninguna de estas opciones?
Sin un dispositivo Apple, tendrás que esperar para restablecer tu contraseña. La manera más rápida y sencilla de restablecer tu contraseña es desde un dispositivo Apple. Si no tienes acceso a ningún dispositivo Apple, puedes proporcionar otro tipo de información para verificar tu identidad.
Si no puedes usar ninguna de las opciones anteriores 👉 Cómo usar la función Recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).
Un saludo 🙋♂️
Un saludo 🙋♂️