Cuenta de iCloud bloqueo viejo iPhone 11

hola es que tengo un problema ya que decidi comprarme un nueva iphone 16 y mi antiguo celular que es el iphone 11 se lo deje a mi mama le creen una ceunta no se si es que me quedo mal que ahora le bloquaron la ceunta y el celular esta inhabilitado que puedo hacer

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: perdida de icloud y se ha bloqueado mi antiguo iphone 11

iPhone 16 Pro, iOS 18

Publicado el 28/10/2025 12:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/10/2025 01:44 p.m.

¡Buenas, Brenda799! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si ves un mensaje que indica que tu Cuenta de Apple está bloqueada o inactiva, es posible que puedas solicitar el acceso a tu cuenta tocando Solicitar acceso directamente desde el aviso.

También puedes solicitar la reactivación en iforgot.apple.com.

Puedes ver toda la información aquí 👉 Si tu Cuenta de Apple está bloqueada, inactiva o desactivada - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/10/2025 01:44 p.m. en respuesta a Brenda799

¡Buenas, Brenda799! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si ves un mensaje que indica que tu Cuenta de Apple está bloqueada o inactiva, es posible que puedas solicitar el acceso a tu cuenta tocando Solicitar acceso directamente desde el aviso.

También puedes solicitar la reactivación en iforgot.apple.com.

Puedes ver toda la información aquí 👉 Si tu Cuenta de Apple está bloqueada, inactiva o desactivada - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Cuenta de iCloud bloqueo viejo iPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.