Acelerómetro falla luego de actualizar el Apple Watch

Buenas tardes, como estan?, compré el Apple Watch el sábado 25 en la tarde, el domingo me pidió actualizar al watchOS 26.0.2, lo hice desde mi iPhone 14pro, y aparentemente todo bien hasta que unas horas después noté que dejó de encender al levantar la mano, chequeando un poco más vi que dejó de contar pasos, no funcionaban los gestos con la mano, ni la brújula, por ende terminé teniendo una gran decepción al tener un reloj común y corriente.

Valide un centro autorizado y lo revisaron indicaron que el reloj está en perfecto estado, no ha sido mojado ni golpeado por lo que me dijeron que es un problema del acelerómetro el cual falló debido a la actualización ya que ya han tenido reportes de esta falla al actualizar este sistema operativo.

De hecho ya me pasó anteriormente hace un año con mi iPhone 11 Pro Max que al actualizar dejo de funcionar el Face ID y hasta la fecha las actualizaciones no lo han arreglado.

Quisiera saber si esto es normal o puede pasar, y si se arreglará en la siguiente actualización que habrá? ya que de no ser así esto es una estafa y una decepción muy grande apenas recién comprándolo.

Si se tiene alguna información de esto se lo agradecería para al menos estar tranquila de que la siguiente actualización lo arreglará.

Cabe destacar, que ya lo reinicie, lo desvincule y lo volvi a vincular, lo resetee y nada de eso ha funcionado. Evidentemente fue validado que tuviese todas las opciones de estas funciones activas, pero como digo, nada ha funcionado.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Acelerómetro fallo luego de actualización 26.0.2

Apple Watch SE, watchOS 26

Publicado el 28/10/2025 12:36 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Acelerómetro falla luego de actualizar el Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.