Cuenta de Apple desactivada

me han desactivado mi cuenta por reportar un cobro no reconocido. Cómo puedo hacer? Trato de comunicarme con soporte técnico y no tengo éxito

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Cuenta desactivada

iPhone 14 Pro Max, iOS 18

Publicado el 28/10/2025 06:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/10/2025 08:38 a. m.

¡Hola, caro213! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si tu cuenta de contenido y compras se ha desactivado:

Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta de contenido y compras, es posible que puedas solicitar la reactivación al tocar Continuar directamente desde el aviso.

También puedes solicitar la reactivación.

Este es el artículo al que me refiero 👉 Si tu Cuenta de Apple está bloqueada, inactiva o desactivada - Soporte técnico de Apple (ES).

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/10/2025 08:38 a. m. en respuesta a caro213

¡Hola, caro213! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si tu cuenta de contenido y compras se ha desactivado:

Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta de contenido y compras, es posible que puedas solicitar la reactivación al tocar Continuar directamente desde el aviso.

También puedes solicitar la reactivación.

Este es el artículo al que me refiero 👉 Si tu Cuenta de Apple está bloqueada, inactiva o desactivada - Soporte técnico de Apple (ES).

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Cuenta de Apple desactivada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.