Cambiar idioma de notificaciones de la app Salud en iPhone

hola:

he restaurado el iPhone y las notificaciones de la aplicación Salud me salen en inglés.

alguien me podría ayudar, gracias

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: La aplicación salud me salen las notificaciones en ingles

iPhone 15 Pro Max, iOS 26

Publicado el 28/10/2025 07:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/10/2025 08:29 a. m.

¡Hola, byquiques! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En primer lugar, comprueba el ajuste de idioma en el iPhone. Abre Ajustes > General > Idioma y región. Si solo aparece inglés, añade español o el idioma que quieras.

Te aparecerá una alerta que te preguntará qué idioma quieres que sea el principal. Una vez que el dispositivo cambia el idioma, el idioma que hayas seleccionado se mostrará automáticamente.

Te dejo el artículo completo por aquí 👉 Cambiar el idioma del iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES).

Si esto no soluciona el problema, ¡no dudes en volver a la Comunidad y comentárnoslo 😉!

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/10/2025 08:29 a. m. en respuesta a byquiques

¡Hola, byquiques! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En primer lugar, comprueba el ajuste de idioma en el iPhone. Abre Ajustes > General > Idioma y región. Si solo aparece inglés, añade español o el idioma que quieras.

Te aparecerá una alerta que te preguntará qué idioma quieres que sea el principal. Una vez que el dispositivo cambia el idioma, el idioma que hayas seleccionado se mostrará automáticamente.

Te dejo el artículo completo por aquí 👉 Cambiar el idioma del iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES).

Si esto no soluciona el problema, ¡no dudes en volver a la Comunidad y comentárnoslo 😉!

Un saludo 🙋‍♂️

Cambiar idioma de notificaciones de la app Salud en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.