Sobre reserva y plazo de recogida de pedidos en Apple Store
Hola, comunidad 😊:
Les escribo porque viajo a Orlando el 29 de noviembre de 2025 y voy a estar aproximadamente 8 días. Quiero pedir un iPhone 17 Pro y un Apple Watch Series 11 para recoger en la Apple Store durante mi estancia. Tengo varias dudas y agradecería experiencias recientes:
- ¿Cuánto tiempo tardan normalmente en tener listo un pedido para recogida en tienda si lo pido online?.
- ¿Cuánto tiempo mantiene Apple un pedido reservado para recogida antes de devolverlo o cancelar? (es decir, cuánto tiempo tengo para recogerlo desde la notificación de “listo para recoger”?)
- En temporada festiva/Black Friday/Navidad, ¿recomiendan pedir con cuánta antelación para asegurar stock en la Apple Store de Orlando?
- Si alguien ha pasado por esto recientemente en las tiendas de Orlando, ¿qué Apple Store recomiendan y cómo fue el proceso (tiempos, documentación, identificación requerida)?
Detalles míos: llego el 29/11 y estaré allí 8 días, así que necesito saber la ventana ideal para pedir y asegurar la recogida durante mi estancia. ¡Mil gracias por la ayuda!
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: Consulta sobre reserva y plazo de recogida para pedido (iPhone 17 Pro + Apple Watch Series 11)
iPhone 17 Pro