Duda entre Magic Keyboard del iPad y Magic Keyboard Bluetooth
Hola a todos, ¿qué tal? 👋
Quería preguntarles una duda que tengo desde hace unos días.
Estoy dudando entre usar el nuevo Magic Keyboard diseñado para el iPad o el nuevo Magic Keyboard Bluetooth del Mac, junto con el nuevo Magic Mouse, para mi iPad Air M3.
La verdad es que ambos me gustan por cosas diferentes, pero también hay detalles que me hacen dudar, así que quería escuchar opiniones o experiencias de quienes los hayan probado.
Por ejemplo:
- En el Magic Keyboard del iPad no me acaba de convencer que los bordes queden totalmente desprotegidos, y me parece algo importante porque no quiero que se raye o se dañe.
- También pienso en la batería, ya que este teclado usa la del propio iPad, mientras que el Bluetooth tiene la suya. No sé si en el uso diario se nota mucha diferencia en la duración total.
- En cuanto a la portabilidad, con el teclado tipo funda es cierto que resulta más cómodo llevarlo todo junto, pero si quiero usar el iPad solo (por ejemplo, con el Apple Pencil), tendría que estar quitando la funda cada vez y poniéndole otra, y eso me parece algo incómodo.
- Algo que sí me gusta mucho del Magic Keyboard para el iPad es su diseño, me parece súper moderno y elegante.
- Sobre la escritura, tengo la duda de si el teclado del iPad, al ser un poco más compacto, puede resultar menos cómodo o provocar más errores al escribir.
- Y también me gustaría saber qué tal funcionan el nuevo Magic Keyboard Bluetooth del Mac y el nuevo Magic Mouse en el iPad, si todo va igual de fluido que en el Mac o si hay alguna limitación en gestos, compatibilidad o funciones.
Tampoco me preocupa mucho el precio, pero sí quiero elegir lo que mejor se adapte a mi forma de usarlo.
Normalmente no voy a estar usando el teclado y el ratón todo el tiempo, pero quizás algún día me lo lleve a clase o lo use fuera de casa para escribir algo puntual, así que quiero tomar una buena decisión.
Agradezco mucho cualquier opinión o experiencia que puedan compartir.
¡Gracias por leerme! 🙏
iPad Air, iPadOS 18