Apps piden acceso a camara, micofono y galeria del iPhone

Holaa. Tengo un iPhone 11 y todo iba bien pero, de repente de un día para otro, mis aplicaciones empezaron a pedirme permisos para la cámara, micrófono, galería etc. El problema es que cuando accedo a ajustes para dar los permisos no me aparecen las opciones para permitirles el acceso. También todos mis contactos de la aplicación de contactos y teléfono se han borrado y ni siquiera me aparece el apartado de lista de contactos. Este problema me pasa en todas mis aplicaciones y redes sociales. He probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación de instagram para ver si así se restauraban estas opciones pero al iniciar sesión me han enviado por sms 2 códigos de dígitos iguales entre si e igual a un código que me enviaron hace dos días, lo cual me hace sospechar aún más. Necesito ayuda, gracias

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Todas las aplicaciones me estan pidiendo acceso a cámara, galería y micrófono pero cuando acceso a ajuste para darselo no aparece la opción para activarlo. Tambien perdido todos mis contactos

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 26/10/2025 07:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/10/2025 11:31 a. m.

¡Buenas, User_864v73! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

1. Comprueba que no tengas activadas las restricciones de contenido y privacidad. Abre la app Ajustes, desliza y, a continuación, toca Tiempo de uso. Toca Restricciones. Si se te pide, introduce el código de Tiempo de uso y desactiva Restricciones de contenido y privacidad. Te dejo el artículo por aquí 👉 Utilizar Tiempo de Uso en el iPhone y iPad - Soporte técnico de Apple (ES).
  2. Restablece los ajustes por omisión del iPhone: Abre la app Ajustes del iPhone. Toca General > Transferir o restablecer el iPhone > Restablecer > Restablecer ajustes: Se eliminan o restablecen todos los ajustes, incluidos los ajustes de red, el diccionario del teclado, los ajustes de localización, los ajustes de privacidad y las tarjetas de Apple Pay. No se eliminan los datos ni los contenidos. El artículo es este 👉 Restablecer los ajustes por omisión del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

En cuanto a los contactos, comprueba tu cuenta de Apple:

Ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Contactos.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/10/2025 11:31 a. m. en respuesta a User_864v73

¡Buenas, User_864v73! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

1. Comprueba que no tengas activadas las restricciones de contenido y privacidad. Abre la app Ajustes, desliza y, a continuación, toca Tiempo de uso. Toca Restricciones. Si se te pide, introduce el código de Tiempo de uso y desactiva Restricciones de contenido y privacidad. Te dejo el artículo por aquí 👉 Utilizar Tiempo de Uso en el iPhone y iPad - Soporte técnico de Apple (ES).
  2. Restablece los ajustes por omisión del iPhone: Abre la app Ajustes del iPhone. Toca General > Transferir o restablecer el iPhone > Restablecer > Restablecer ajustes: Se eliminan o restablecen todos los ajustes, incluidos los ajustes de red, el diccionario del teclado, los ajustes de localización, los ajustes de privacidad y las tarjetas de Apple Pay. No se eliminan los datos ni los contenidos. El artículo es este 👉 Restablecer los ajustes por omisión del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

En cuanto a los contactos, comprueba tu cuenta de Apple:

Ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Contactos.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Apps piden acceso a camara, micofono y galeria del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.