Apps piden acceso a camara, micofono y galeria del iPhone
Holaa. Tengo un iPhone 11 y todo iba bien pero, de repente de un día para otro, mis aplicaciones empezaron a pedirme permisos para la cámara, micrófono, galería etc. El problema es que cuando accedo a ajustes para dar los permisos no me aparecen las opciones para permitirles el acceso. También todos mis contactos de la aplicación de contactos y teléfono se han borrado y ni siquiera me aparece el apartado de lista de contactos. Este problema me pasa en todas mis aplicaciones y redes sociales. He probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación de instagram para ver si así se restauraban estas opciones pero al iniciar sesión me han enviado por sms 2 códigos de dígitos iguales entre si e igual a un código que me enviaron hace dos días, lo cual me hace sospechar aún más. Necesito ayuda, gracias
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: Todas las aplicaciones me estan pidiendo acceso a cámara, galería y micrófono pero cuando acceso a ajuste para darselo no aparece la opción para activarlo. Tambien perdido todos mis contactos
iPhone 11, iOS 17