Como pido reembolso en App Store

REEMBOLSO

No sabia que la app lens era de pago, solo la use para probarla y no me gustó desde el primer momento. No la he vuelto a usar, eso se puede ver.

Alguien sabe como puedo pedir un reembolso?

Ya he cancelado la suscripción, pero no se como pedir el reembolso.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: como pedir un reembolso de una app que no queria

iPhone 13 Pro

Publicado el 26/10/2025 07:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/10/2025 09:55 a. m.

¡Hola, paula37! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Te comento: Apple cuenta con una plataforma para solicitar un reembolso. Para ello, inicia sesión con tu Cuenta de Apple en reportaproblem.apple.com.

Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.

Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.

Por último, elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar.

Después de enviar la solicitud, puedes ver el estado de la solicitud de reembolso

Si Apple aprueba tu solicitud, los fondos pueden tardar más tiempo en volver a tu método de pago.

Ya para finalizar, creo que estos dos artículos pueden ser de interés 👉 Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES) y Ver o cancelar suscripciones de una app en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/10/2025 09:55 a. m. en respuesta a paula37

¡Hola, paula37! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Te comento: Apple cuenta con una plataforma para solicitar un reembolso. Para ello, inicia sesión con tu Cuenta de Apple en reportaproblem.apple.com.

Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.

Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.

Por último, elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar.

Después de enviar la solicitud, puedes ver el estado de la solicitud de reembolso

Si Apple aprueba tu solicitud, los fondos pueden tardar más tiempo en volver a tu método de pago.

Ya para finalizar, creo que estos dos artículos pueden ser de interés 👉 Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES) y Ver o cancelar suscripciones de una app en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Como pido reembolso en App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.