iPhone marca que la contraseña de App Store es incorrecta

Compre una Ipad GEN 11 para mi hij@ menor de edad, al intentar descargarle aplicaciones tengo que autorizar desde mi IPHONE 13, al autorizar en mi IPHONE me pide contraseña escrita (no face id) al escribirla (constatando que SI es correcta ya varias veces) me marca que la contraseña es incorrecta ¿cómo lo resuelvo?

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Contraseña Appstore no reconocida

iPhone 13, iOS 26

Publicado el 24/10/2025 10:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/10/2025 12:10 p. m.

¡Buenas, teresadetorreón! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

La contraseña que te solicita el iPhone es la de tu cuenta de Apple, no la contraseña que utilizas para desbloquear el iPhone.

Te dejo el artículo completo por aquí 👉 Aprobar lo que compran los menores con Solicitar la compra - Soporte técnico de Apple (ES).

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/10/2025 12:10 p. m. en respuesta a teresadetorreón

¡Buenas, teresadetorreón! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

La contraseña que te solicita el iPhone es la de tu cuenta de Apple, no la contraseña que utilizas para desbloquear el iPhone.

Te dejo el artículo completo por aquí 👉 Aprobar lo que compran los menores con Solicitar la compra - Soporte técnico de Apple (ES).

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

25/10/2025 04:33 a. m. en respuesta a teresadetorreón

Hola de nuevo, teresadetorreón:

Comprueba que la contraseña corresponda con la cuenta de Apple con la que estás intentándolo. Ve a la App Store > tu foto de perfil > [tu nombre]. Desde account.apple.com puedes iniciar sesión y averiguar si la contraseña que escribes es la correcta. Asegúrate de que hayas iniciado sesión con la cuenta de Apple correcta.

Un saludo 🙋‍♂️

iPhone marca que la contraseña de App Store es incorrecta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.