Que hacer si olvide la Cuenta de Apple

Olvide mi cuenta de Apple ID y sin querer borre la cuenta de Gmail con la que estaba vinculada mi cuenta Apple en qué me pueden ayudar

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Olvidé mi cuenta de apple id que puedo hacer

iPhone 6s Plus, iOS 15

Publicado el 23/10/2025 06:59 p. m.

Responder
1 respuesta

24/10/2025 12:32 p. m. en respuesta a Bryannnnoii

¡Buenas, Bryannnnoii! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Vamos a intentar resolverlo. 

1. Ve a Ajustes y toca [tu nombre].
  2. Toca Inicio de sesión y seguridad.
  3. Toca tu dirección de correo electrónico principal para realizar cambios.
  4. Para eliminar esta dirección de correo electrónico de tu cuenta, toca Eliminar de la cuenta. Si quieres mantener la dirección de correo electrónico actual asociada a tu Cuenta de Apple, pero cambiar a una dirección de correo electrónico principal diferente, desactiva Correo electrónico principal.

Se te pedirá que elijas otra dirección de correo electrónico principal. Puedes elegir una de tus otras direcciones de correo electrónico asociadas a tu cuenta como la nueva dirección de correo electrónico principal, o agregar una nueva.

Sigue los pasos que se indican en pantalla para introducir y verificar tu nueva dirección de correo electrónico principal. Descubre qué puedes hacer si no has recibido el correo electrónico.

Te dejo el artículo completo por aquí 👉 Cambiar la dirección de correo electrónico principal de tu Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Que hacer si olvide la Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.