No recibo codigo de autenticacion de la Cuenta de Apple

ocupo una solución para poder actualizar mis aplicaciones, no me he podido meter al watz por ese problema, si saben alguna cosa, manden mensaje a mi face, santiagofd

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: me sale un problema de facturación al querer actualizar cualquier aplicación, o instalar, ya tengo una tarjeta guardada y todo bien, solo que después me dice que me enviarán un código para la atutenticacion, y no me envía nada

Publicado el 23/10/2025 04:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/10/2025 02:47 a. m.

Hola

un saludo cordial

Si ves un mensaje que dice “Problema de facturación con una compra anterior” o “Se requiere verificación”, tienes un saldo pendiente porque Apple no pudo cobrar con tu método de pago una compra anterior.

Para pagar el saldo, cambia tu método de pago actual

1. Agrega un método de pago nuevo y válido.
  2. Elimina el método de pago anterior. 
  3. El nuevo método de pago se carga automáticamente. 

si se te pide un código de verificación,

Al momento de agregar tu tarjeta, Asegúrate de que los dos últimos dígitos que se te muestran donde se envió el código coincidan con tu número de teléfono, y que el código que se te está solicitando es de Apple y no de tu banco

si el código de verificación que se te envía es de tu banco, comunícate con ellos, si no recibes el código, si el código es de Apple comunícate con el Soporte técnico de Apple.

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/10/2025 02:47 a. m. en respuesta a SantiagoCarlos16

Hola

un saludo cordial

Si ves un mensaje que dice “Problema de facturación con una compra anterior” o “Se requiere verificación”, tienes un saldo pendiente porque Apple no pudo cobrar con tu método de pago una compra anterior.

Para pagar el saldo, cambia tu método de pago actual

1. Agrega un método de pago nuevo y válido.
  2. Elimina el método de pago anterior. 
  3. El nuevo método de pago se carga automáticamente. 

si se te pide un código de verificación,

Al momento de agregar tu tarjeta, Asegúrate de que los dos últimos dígitos que se te muestran donde se envió el código coincidan con tu número de teléfono, y que el código que se te está solicitando es de Apple y no de tu banco

si el código de verificación que se te envía es de tu banco, comunícate con ellos, si no recibes el código, si el código es de Apple comunícate con el Soporte técnico de Apple.

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

No recibo codigo de autenticacion de la Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.