Problema con Mac Pro(s) 5,1 Mid 2012 | 2011 || No display despues de instalar sistemas operativos.

Hola, estaba intentando crear un cluster con 3 Mac Pro 5,1 como laboratorio personal para casa.

Intente instalar proxmox en uno y me dejo de dar display. He intentado a hacer todas las soluciones oficiales que propone la web oficial de apple y sigue sin funcionar. Este mac pro funcionaba antes y venia de fabrica (aun que usado) pero despues de intentar instalar proxmox (s.o) dejo de funcionar.

En el segundo mac pro instale un lubuntu, este funcionaba perfectamente, lo deje en desuso 2 semanas mientras llegaban las otras maquinas, y cuando lo conecte otra vez dejo de funcionar.

No entiendo absolutamente nada de hardware de mac. Cualquier ayuda me sirve, doy por hecho que sera un problema de firmware, pero ni idea como arreglarlo.

Gracias

MacBook Pro (2017 – 2020)

Publicado el 23/10/2025 12:43 p. m.

Responder
2 respuestas

24/10/2025 08:53 a. m. en respuesta a aliens

Hola aliens, gracias por tu respuesta.

Este post de apple no me sirve de nada por que realmente ninguno de los dos ordenadores dan video.

He estado intentando probar formas para reinstalar el macos y no hay ninguna manera. Ayer estuve intentando ver si era un problema de hardware pero en absoluto, estuve un rato viendo si saltaba alguna led con el diag led en la placa y nada, todo en verde. Es problema de software, pero realmente no funciona nada :(

Se te ocurre algo mas? Gracias.

Problema con Mac Pro(s) 5,1 Mid 2012 | 2011 || No display despues de instalar sistemas operativos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.