Buscar mi iPhone no actualiza la posición
Hola a todos,
Desde ayer que el buscar mi iphone no está actualizando un segundo dispositivo que tengo.
Puede ser que algo se haya desconfigurado, permisos... etc?
Gracias.
iPhone 15 Pro Max
Hola a todos,
Desde ayer que el buscar mi iphone no está actualizando un segundo dispositivo que tengo.
Puede ser que algo se haya desconfigurado, permisos... etc?
Gracias.
iPhone 15 Pro Max
Hola, como estas... espero que bien...
El problema de que "Buscar mi iPhone" no actualice la posición puede deberse a varias causas, incluyendo una mala conexión de red, que los servicios de ubicación estén desactivados, o que el dispositivo destino esté apagado o fuera de línea. También puede ocurrir si se ha activado el modo avión o si la función "Compartir mi ubicación" no está habilitada en el dispositivo desde donde quieres ver la ubicación.
Recurso:
Cómo activar Buscar en tu iPhone, iPad o Mac - Soporte técnico de Apple (ES)
Espero que te ayude..!!
Hola, como estas... espero que bien...
El problema de que "Buscar mi iPhone" no actualice la posición puede deberse a varias causas, incluyendo una mala conexión de red, que los servicios de ubicación estén desactivados, o que el dispositivo destino esté apagado o fuera de línea. También puede ocurrir si se ha activado el modo avión o si la función "Compartir mi ubicación" no está habilitada en el dispositivo desde donde quieres ver la ubicación.
Recurso:
Cómo activar Buscar en tu iPhone, iPad o Mac - Soporte técnico de Apple (ES)
Espero que te ayude..!!
Buscar mi iPhone no actualiza la posición