WhatsApp para iPhone presenta varias fallas

Desde hace días mi WhatsApp está fallando , en los chat quiero enviar emoticones y me deja bloqueada la pantalla y debo salir para poder entrar otra vez al app de WhatsApp. Ahora en las listas de difusión ayer me dejó enviar texto e imagen no y hoy ya no me dejó enviar nada. He vuelto a instalar la aplicación en dos oportunidades y sigue igual ¿cómo soluciono estas novedades ?

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Fallas whatsapp

iPhone 16 Pro Max, iOS 26

Publicado el 22/10/2025 03:30 p. m.

Responder
1 respuesta

22/10/2025 03:48 p. m. en respuesta a Pocho2016

Hola buenas tardes Pocho2016 es pero te encuentres bien 👍🏻

E leído tu problema con WhatsApp y me gustaría poder ayudarte el día de hoy y pondré todas mis herramientas a tu disposición 😁👨‍💻

con respecto a tu problema con los emojis y el tener que salirte de WhatsApp una de las posibles causantes de este problema la versión de WhatsApp o IOS primero comprueba si no tienes alguna actualización de WhatsApp pues en las actualizaciones vienen correcciones de errores y podría resolver tu problema, esto lo puedes checar yéndote a tu pantalla principal> Apps Store> perfil/cuenta> aplicaciones> mis apps> busca WhatsApp y verifica si no hay una actualización. En caso de que no haya una actualización o no se solucione el problema puedes comprobar si tienes la versión de IOS más reciente pues eso también podría ayudar el problema con WhatsApp esto lo puedes checar el configuración> general> actualización de software ahí puedes verificar que tengas la versión más reciente, si el problema persiste te sugiero que te comuniques con el soporte tectónico de WhatsApp ellos te pueden orientar aún mejor 😁

Por mi parte sería todo y el soporte técnico de Apple siempre estará disponible sea cual sea tu necesidad, si tienes alguna otra duda no dudes en hacérnosla saber 😁👍🏻 bueno por mi parte sería todo pocho2016 que tengas una bonita tarde, saludos 👋🏻 😁

WhatsApp para iPhone presenta varias fallas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.