No puedo recibir llamadas en mi Apple Watch Ultra 3

no puedo recibir llamadas en mi apple watch ultra 3

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: no puedo recibir llamadas en mi apple watch ultra 3

Apple Watch Ultra 3, watchOS 26

Publicado el 22/10/2025 01:41 p. m.

Responder
1 respuesta

22/10/2025 04:04 p. m. en respuesta a gabriel158

Hola buenas tardes 😁Gabriel158 espero que te encuentres muy bien 👍🏻 e leído tu problema con tu Apple Watch ⌚️ y estoy aquí para ayudarte 😁👨‍💻 pondré todas mis herramientas a tu disposición para poder ayudarte 👍🏻

Una de los posibles soluciones sería rectificar tu conexión con tu Apple Watch; que esté conectado a tu iPhone eso puedes checarlo directamente en tu Apple Watch presionando el botoncito lateral que está abajo de la Digital Crown ahí te aparecerá en la parte superior un logotipo si tu iPhone está conectado o no. Otra de los posibles soluciones sería que cheques si tu iPhone y tu Apple Watch están actualizados a la versión de IOS Y WatchOS más recientes, eso lo puedes checar en tu iPhone en configuración> general> actualización de software ahí podrás checar si tienes la versión de IOS en el caso del Apple Watch lo puedes checar en tu iPhone abre la aplicación Watch> ve a la sección que dice mi reloj> desliza hacia abajo> general> actualización de software y ahí podrás checar que tu Apple Watch esté actualizado a la versión más reciente para su correcto funcionamiento 👍🏻

Bueno por mi parte sería todo espero poderte haber ayudado 😁👍🏻 si tienes alguna duda no dudes en hacérnosla saber y recuerda que el soporte de Apple está disponible sea cual sea tu necesidad 👨‍💻👍🏻 bueno que tengas una linda tarde Gabriel158 saludos 👋🏻

No puedo recibir llamadas en mi Apple Watch Ultra 3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.