Problemas para recuperar Cuenta de Apple por numero telefonico

Hola... estoy intentando recuperar una contraseña de AppleId. Y el problema es que cuando me pide que ponga el numero de telefono no encuentro manera de que acepte. Siempre me dice que NO ES CORRECTO. Intente con diferentes formatos, con codigo internaciona, sin codigo, con cero, sin cero, con 15 sin 15, etc... y no encontre forma de continuar con el recupero.

Necesito ayuda urgente con esto.

Gracias!!!

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: COMO COMPLETAR NUMERO DE TELEFONO?

iPhone 13 Pro Max, iOS 18

Publicado el 15/10/2025 01:35 p. m.

Responder
3 respuestas

16/10/2025 06:13 a. m. en respuesta a Manzanico

Hola,

Para estos casos te recomiendo que contactes con el soporte y si puede hablar es mejor, un tips , es un proceso ; llevara un poco de tiempo, dependiendo de la magnitud del caso. y los datos que les proveas en relación a la cuenta.

Te paso el recurso:

SOPORTE DE CUENTA APPLE

Si olvidaste la contraseña de tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (US)

RECUPERACION DE CUENTA

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple

Espero que te sirva de ayuda para resolverlo

Buena suerte..!!

16/10/2025 06:14 a. m. en respuesta a Manzanico

Hola,

Para estos casos te recomiendo que contactes con el soporte y si puede hablar es mejor, un tips , es un proceso ; llevara un poco de tiempo, dependiendo de la magnitud del caso. y los datos que les proveas en relación a la cuenta.

Te paso el recurso:

SOPORTE DE CUENTA APPLE

Si olvidaste la contraseña de tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (US)

RECUPERACION DE CUENTA

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple

Espero que te sirva de ayuda para resolverlo

Buena suerte..!!

Problemas para recuperar Cuenta de Apple por numero telefonico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.