Desaparecieron fotos del iPhone

no tenia espacio, no tenia copia de seguridad desde marzo del 2025 pero aun asi le ponia en realizar respaldo porque iba a cambiar de celular y obvio no me dejaba por la falta de espacio, pero no se en que momento mi galeria desaparecio y las fotos que se guardaron son desde febrero del 2025 (fotos sin respaldo cosa que no entiendo) y quiero recuperar mis fotos pero ni siquiera en papelera aparecen (aparecen vacios)

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: mis fotos desaparecieron

iPhone 16, iOS 18

Publicado el 14/10/2025 08:51 p. m.

Responder
2 respuestas

18/10/2025 03:28 a. m. en respuesta a darlingthz

¡Hola darlingthz!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si te faltan fotos o vídeos en la app Fotos. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

Desaparecieron fotos del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.