Me siguen cobrando una subscripcion de Apple Music cancelada hace 6 meses

Hola!,mi suscripción de Apple Music esta dada de baja desde hace 6 meses y me siguen cobrando en la visa la suscripción, de la tarjeta de crédito me dicen que no pueden hacer nada. que me comunique con la empresa. Como donde me puedo comunicar para hacer el reclamo a Apple?

[Gestionado por un moderador]

Título Original: mi suscripción de Apple Music esta dada de baja desde hace 6 meses y me siguen cobrando

iPhone 16 Pro Max, iOS 26

Publicado el 14/10/2025 05:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/10/2025 12:05 p.m.

Como sabes que el cargo es especificamente por Apple Music?

Los cargos de Apple aparecen como "apple.com/bill" en el método de pago pero no identifican el cargo especifico.

Una vez canceladas las suscripciones no se vuelven a cobrar dado que el sistema no lo permite.

Puedes intentar identificar el cargo en https://reportaproblem.apple.com

click aquí ➜ Obtener ayuda con los cargos de apple.com/bill - Soporte técnico de Apple

Dado que tienes otras 2 suscripciones activas ese cargo puede ser por una de ellas.

También, si compartes el método de pago con alguien o eres el organizador de un grupo de familia, es posible que el cargo sea de otra persona, y no aparecería en tu cuenta de Apple.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/10/2025 12:05 p.m. en respuesta a joaco129

Como sabes que el cargo es especificamente por Apple Music?

Los cargos de Apple aparecen como "apple.com/bill" en el método de pago pero no identifican el cargo especifico.

Una vez canceladas las suscripciones no se vuelven a cobrar dado que el sistema no lo permite.

Puedes intentar identificar el cargo en https://reportaproblem.apple.com

click aquí ➜ Obtener ayuda con los cargos de apple.com/bill - Soporte técnico de Apple

Dado que tienes otras 2 suscripciones activas ese cargo puede ser por una de ellas.

También, si compartes el método de pago con alguien o eres el organizador de un grupo de familia, es posible que el cargo sea de otra persona, y no aparecería en tu cuenta de Apple.

Me siguen cobrando una subscripcion de Apple Music cancelada hace 6 meses

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.