Display Issue and Incorrect Device Registration

El dispositivo me fue comprado en marzo 2025 y lo recibí como regalo en su caja y sellado en ese mismo mes, desde aproximadamente un mes atrás presenta una mancha ovalada en la pantalla, visible únicamente cuando la pantalla está apagada, y se está expandiendo actualmente ocupa el 85% de la misma. Además, el registro del dispositivo indica erróneamente que fue activado en 1985, lo cual claramente es un error.

Cabe destacar que este dispositivo lo recibí como un regalo, por lo que no tengo la documentación de compra, lo que ha impedido la aplicación de la garantía. He intentado resolver el problema directamente en las tiendas de Apple y contactado con el soporte, pero la respuesta ha sido que el producto quizás no fue adquirido en una tienda o distribuidor oficial. Sin embargo, desde mi investigación, he encontrado que múltiples usuarios reportan estos problemas en foros oficiales de Apple, en Reddit y otros medios. También, el registro erróneo de la fecha ha sido ampliamente documentado como un problema conocido, a pesar de ellos Apple se niega a atender mi caso y no se que hacer porque aparentemente por ser usurario final debo asumir daños de fábrica de un teléfono prácticamente nuevo. No se que hacer necesito ayuda quiero enviar un correo a departamentos especializados pero Apple Support se niega a darme la dirección de correo electrónico.

iPhone 16 Pro, iOS 26

Publicado el 13/10/2025 11:01 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Display Issue and Incorrect Device Registration

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.