iOS 26 destruyo el rendimiento de mi iPhone 11

Es increíble el estado en el que quedó mi iPhone 11 luego de aplicar esta bendita actualización! Y es increible que Apple haya deshabilitado el downgrade para estos casos! Muchas de las aplicaciones que uso dia a dia dejaron de funcionar correctamente, desbloquear el equipo ya es un calvario, de 2 a 3 segundos para que siquiera aparezca la pantalla pidiendo el código y es imposible llegar a hablar con un soporte online. He intentado restableciendo el iPhone, desactivando efectos visuales, transparencia, nada parece resolver el problema que es muy notorio. y sumamente molesto

iPhone 11, iOS 26

Publicado el 13/10/2025 06:26 p. m.

Responder
3 respuestas

13/10/2025 07:04 p. m. en respuesta a ixamy

¿Por restablecer te refieres a borrar todo el iPhone? Como se indica aquí:

Cómo restablecer los ajustes de fábrica del iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Si fue eso lo que hiciste, antes de reinstalar tus apps y datos ¿el iPhone también tenia ese ridículo rendimiento? Por si es culpa de alguna app externa y no actualizada.

13/10/2025 07:10 p. m. en respuesta a _APB_

Correcto, borré todos los datos y configuraciones de mi equipo para devolver a un estado de fábrica.

Inclusive en ese punto el rendimiento fue espantoso; pongo como ejemplo la pantalla inicial cuando enciende el iPhone luego de ese reinicio, donde aparece la palabra HOLA en diferentes idiomas, tiene como una transición que de verdad fue muy poco fluida.

Lo peor es que no uso redes sociales y no tengo una gran cantidad de apps, pero mas allá de las apps adicionales Safari funciona mal y como decía: desbloquear el teléfono es horrible.

14/10/2025 12:57 a. m. en respuesta a ixamy

Excepto que seas muy impaciente, antes de restablecerlo seguro que habrás esperado unas horas para dejar que el iOS indexase el contenido de tu iPhone y, como siempre recomiendo, reiniciado después para así cerrar procesos que se hayan podido quedar abiertos al actualizar el iOS.

Esperemos que seas de los afortunados que la 26.1, que se la espera para finales de octubre, le solucione sus problemas.

Aunque a muchos se les ha reducido la autonomía y sobretodo hay un montón que no soporta el nuevo estilo gráfico, no he leído una reducción tan drástica de rendimiento. Ni tan siquiera puedes consolarte con lo de "Mal de muchos..."

iOS 26 destruyo el rendimiento de mi iPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.