Pixelmator y iCloud

Buen día.

Tengo un problema que no encuentro como solucionarlo (si es que tiene solución), el cual sucede que estaba "limpiando" almacenamiento en iCloud, y me apareció el nombre de "Photomator", el cual, al no usar esa aplicación, opté por eliminar ese almacenamiento que ocupaba.

Mi problema es, veo que con ello se han eliminado todos mis archivos que tenía con "Pixelmator", cuando no era mi intención de ninguna manera tocar ello.

¿Hay solución para recuperar mis archivos? ¿Hay forma de comunicarse con Apple o algún servicio?

No encuentro los archivos ni en basurero, ni en recuperación de datos en iCloud.com (Todo ello ha sucedido hoy).

Gracias.

Publicado el 13/10/2025 05:38 p. m.

Responder
1 respuesta

14/10/2025 03:42 a. m. en respuesta a Lcastilloa92

¡Hola Lcastilloa92!

Si tienes una copia de seguridad del iPhone que incluya esos archivos, puedes restaurar el iPhone con un ordenador y restaurar dicha copia de seguridad.

Para más ayuda, puedes contactar con el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

Pixelmator y iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.