Como cancelar un cargo pendiente en la Cuenta de Apple

Hace algunos días por equivocación realice una compra de un año de suscripción de un servicio de inteligencia artificial.

Premium Access

Genora AI – Chatbot & Búsqueda

El cual mi tarjeta en su momento no tenia para cancelarlo, pero aun cuando cancelo la suscripción me sigue saliendo como cargo pendiente y no me deja cancelarlo y por ende no puedo realizar ninguna instalación de otra aplicación debido a que me pide corroborar los datos de pago.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Cobro pendiente.

iPhone 13 Pro Max, iOS 18

Publicado el 13/10/2025 02:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/10/2025 03:25 p. m.

Una vez iniciada la transacción del cobro no se puede cancelar.

Debes permitir el cobro y que se complete exitosamente y posteriormente pedir un reembolso. No hay otra forma de recuperar el acceso a la tienda de apps para descargar otras aplicaciones o actualizar aplicaciones instaladas.

click aquí ➜ Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/10/2025 03:25 p. m. en respuesta a SingerWB

Una vez iniciada la transacción del cobro no se puede cancelar.

Debes permitir el cobro y que se complete exitosamente y posteriormente pedir un reembolso. No hay otra forma de recuperar el acceso a la tienda de apps para descargar otras aplicaciones o actualizar aplicaciones instaladas.

click aquí ➜ Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

Como cancelar un cargo pendiente en la Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.