No funciona el CarPlay con la nueva actualización iOS 26.0.1

Yo tengo un iPhone 17 Plus y está actualizado con iOS 26.0.1 y dejó de funcionar mi CarPlay, no funciona ni por bluetooth, ni conectado directamente con cable.

Si entra el Bluetooth, incluso puedo oír música, pero no entra de ninguna manera el CarPlay.

Si funcionaba con la versión anterior iOS 26. Aunque se desconectaba de vez en cuando.

Ahora de plano ni se puede conectar

iPhone 17 Pro, iOS 26

Publicado el 13/10/2025 08:20 a.m.

Responder
18 respuestas

9/11/2025 12:11 a.m. en respuesta a CocoWi

Buenas, me ocurre exactamente lo mismo. Desde que tengo el iPhone 17 con iOS 26, el CarPlay se desconecta constantemente, lamentablemente.

Después de contactar directamente con Apple, me indicaron que me pusiera en contacto con el fabricante del dispositivo de CarPlay para que actualicen su sistema.

Con iPhone anteriores al 17 y con otros fabricantes nunca tuve ningún problema.

Sinceramente, estoy planteándome deshacerme del iPhone 17 y cambiar de marca.

12/11/2025 12:16 a.m. en respuesta a draksorer172

Yo pienso que debe tener un origen distinto. En mi caso es un iPhone 16 pro Max, que iba de cine en ambos vehículos, el problema surgió al actualizar a IOS 26.0.1 y sigue sin resolver en el IOS.26.1

Consultado varias veces con el soporte …no me dan más soluciones que la de esperar a que una actualización lo corrija o llevar el iPhone al servicio oficial y que ellos retrocedan a una versión anterior a IOS26

9/11/2025 12:56 a.m. en respuesta a anonimohoo

Te cuento mi caso, yo conecta bien

pero en el momento que entro en el menú del coche , al volver a la pantalla de CarPlay, aparece en negro, vamos que no se ven los iconos.

Toco la pantalla del móvil y los iconos aparecen en la pantalla del coche.

Eso si , si está reproduciendo música de CarPlay no sucede.

La sensación es que se pone en modo reposo el móvil. Y desconecta algo.

me da que es el nuevo chip que tiene el iPhone 17 que es el que está dando problemas.

Y para eso no ha solución

yo estuve mandando vídeos al soporte y no saben que hacer, están absolutamente perdidos.

una vergüenza por parte dé Apple.

Yo cambié dentro de mis 14 días por otro terminal , y los problemas siguen

Por cierto también yo estoy pensando en pasar a otras marcas

9/11/2025 08:42 p.m. en respuesta a CocoWi

Tengo dos autos con car play inalámbrico y acabo de comprar 2 iPhone 17 exactamente iguales.

En un auto funcionan los dos perfectamente.

En el otro auto solo funciona uno de los teléfonos no se conecta inalámbricamente (si con cable) el otro teléfono funciona sin problemas (de hecho lo conecté y desconecté varias veces para chequearlo).

Hice todas las pruebas que vi en video, algunos foros y hasta con IA, desde hace más de una semana, todos proponen más o menos la mismas soluciones y no tengo resultado.

Es un fastidio!

No funciona el CarPlay con la nueva actualización iOS 26.0.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.