Como eliminar el saldo de la Cuenta de Apple

Tengo un saldo en mi cuenta de 0.5 y no tengo en qué gastarlo y lo de soporte ya lo intenté y no tuve ayuda al igual que no puedo hacer lo de la tarjeta ya que mi iPhone está en la región de Estados Unidos y aquí no hay forma de conseguir tarjetas de regalo por lo cual quisiese saber cómo hacer para eliminar ese saldo

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Saldo de cuenta

iPhone 11, iOS 18

Publicado el 12/10/2025 10:31 p. m.

Responder
4 respuestas

14/10/2025 03:33 a. m. en respuesta a jostyn243

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros. Puedes saber más detalles de la comunidad de soporte de Apple desde este enlace: Aprende, comparte y obtén reconocimiento en la Comunidad de soporte de Apple

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos y ánimos!

13/10/2025 06:10 a. m. en respuesta a jostyn243

¡Hola jostyn243!

Puedes poner un método de pago válido y hacer alguna compra. Así se gastará primero el saldo y el resto se cobrará del método de pago. Entonces, al quedar el saldo a cero, ya podrás cambiar de país.

También puedes contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

Como eliminar el saldo de la Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.