problemas con app Encontrar y autenticacion de cuenta de iCloud

Mi iphone fue robado el domingo 05 de octubre, realice el mismo dia el bloqueo por el mismo Icloud, y el dia de hoy me estan mandando mensajes a mi whatsapp con los datos de serie e IMEI indicando que encontraron mi iphone y acceda a un link, obvio que no ingrese a los mensajes, verifique en el ICLOUD y el dispositivo sigue sin mostrar ubicacion, y revisando mi watch, este si figura una ubicacion del lunes 06 de octubre, pero en el ICOLUD no figura, ademas al estar reportado como perdido no deberia bloquear el telefono al encederse?, y como lograron sacar mis datos del telefono si el celular ha sido reportado como perdido, que paso con el sistema de bloqueo de icolud? el modelo es un Iphone 16 pro. adicional a ello estan intentando acceder a mi cuenta de icloud, ya que ayer por la noche me llego codigos de acceso a mi watch y yo no los habia solicitado.

Me gustaria que me dieran una explicacion, o lograron vulnerar su sistema de seguridad?

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: problemas con app encontrar y autenticacion de cuenta de icloud

iPhone 16 Pro, iOS 18

Publicado el 12/10/2025 11:49 a. m.

Responder

No hay respuestas.

problemas con app Encontrar y autenticacion de cuenta de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.