Imposible verificar mail para Cuenta de Apple

Hola aqui un usuario de dispositivos apple como el iphone 3gs y Ipod Touch alla por el 2010, para luego no usar un dispositivo apple hasta hoy 2025, en la que compre mi MacBook Pro.

Como ya he tenido cuenta icloud, tuve que hacer reset de password para utilizar mi email como cuenta de apple en la configucacion de la nueva computadora, pero me he quedado trabado en que no logro que apple realice la verificacion de mi email y no puedo continuar, lo he intentado desde la misma MacBookPro, como desde la web, donde me da el error que mi email no esta disponible (pero ya he resetado el pass del mismo y he ingresado sesion correctamente). Cuando inicio sesion inmediatamente me envia a la verificacion del email y no logro que me llegue el email con el codigo de verificacion, ya que me da error. En la Macbook pro tambien me da error, pero tambien he llegado a la pantalla donde supuestamente ya lo envio y me da el espacio para ingresar los numeros , pero nunca me llega ese email. Para escribri esto aqui en la comunidad, me loguie con mi usuario y password!, pero que no me deja terminar de validar cuando inicio la sesion para la configuracion de mi nuevo ordenardor. Agradezco ayudas para resolverlo

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Verificcion email imposible, luego de haber reseteado clave y loguearme con el email y nuevo pass

MacBook Pro (M4)

Publicado el 11/10/2025 07:02 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Imposible verificar mail para Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.