La bateria del iPhone no dura nada con iOS 26

Despues de la última actualización que es iOS 26 la batería del celular no dura nada, antes de esta última actualización me duraba todo un dia ahora no me dura ni dos horas y se gasta igual aunque no lo esté usando cuando esto antes no pasaba, me gustaria por favor y urgentemente que lo solucionen porque es un bajón no poder tener el celular todo el día para un uso cotidiano sin que lo tengas que cargar dos o tres veces al dia, gracias

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Elevar una queja por fallas en las últimas actualizaciones

iPhone 11, iOS 26

Publicado el 11/10/2025 12:07 a. m.

Responder
1 respuesta

11/10/2025 06:37 a. m. en respuesta a Abriljb

Hola;

En referencia al contexto, por si no lo hayas hecho; podrias actualizar a la ultima actualización del ios 26; que es la ios 26-0.1.

Tambien ...

Podrias intentar restablecer toda la configuración;

Recurso:

Restablecer configuraciones tipos

Restablecer la configuración original del iPhone - Soporte técnico de Apple (MX)

Si la falla persiste; podrias acudir al soporte

SOPORTE APPLE

Soporte técnico oficial de Apple

También puedes llevar el equipo a un centro autorizado de tu región.

Ellos podrán realizarle un test; con las herramientas de software oficial de apple; si el equipo esta fuera de garantia, demandará un costo adicional, y te podrán dar la precisa del estado del hardware.

el test es similar a este: (imagen de referencia)

Lo que esta en verde: es OK:

Si es software : amarillo

y en el caso de estar en rojo; seria algún problema en sensores y por ende algun fallo que requeriria cambio. ellos te darán la explicación exacta.

Espero que te sirva de ayuda.

Buena suerte.!!

La bateria del iPhone no dura nada con iOS 26

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.