Cuenta de Microsoft 365 aparece inactiva

El 22 de septiembre realicé la compra anual de Microsoft 365. Desde entonces no tengo acceso al producto, ya que mi cuenta aparece inactiva y no existe la opción de reactivación. Considero que, si el servicio fue cobrado, debieron activar correctamente el producto o, en su defecto, proceder con el reembolso. Dado que el servicio no fue entregado, solicito la revisión del caso y la devolución correspondiente. Agradezco su atención y comprensión, ya que no he podido utilizar el servicio adquirido.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: NO SÉ ACTIVÓ CUENTA

iPhone 16 Pro, iOS 18

Publicado el 10/10/2025 11:09 a. m.

Responder
1 respuesta

13/10/2025 05:52 a. m. en respuesta a NayshaMF

¡Hola NayshaMF!

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros. Puedes saber más detalles de la comunidad de soporte de Apple desde este enlace: Aprende, comparte y obtén reconocimiento en la Comunidad de soporte de Apple

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos y ánimos!

Cuenta de Microsoft 365 aparece inactiva

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.