Acceso a ligas en Safari desde una App
Buen día
Tengo un detalle con un iphone que esta ingresado al Apple Bussines Manager y gestionado por el MDM de Google, el equipo lo ingrese manualmente con el Apple Configurator al ABM, ya se le cargo el perfil de trabajo, el equipo cuando se prende solo se muestran GOOGLE DEVICE POLICY, CONFIGURACION, TELEFONO Y iTUNES, una vez que se inicie sesión en el Google Policy es cuando se muestran todas las apps nativas de apple y adicional se instalan (en algunos casos en automatico y en otros manualmente) las apps que están disponibles en Google Device Policy. El problema es que al entrar a Google Device Policy, el equipo no abre la pagina para poner el correo, menciona "Safari no puede abrir la página porque tu iPhone no está conectado a Internet" ya se probo con diferentes redes, datos, y se compartieron datos de diferentes dispositivos moviles pero no abre la pagina.
Adicional, tengo 3 dispositivos con diferentes versiones de sistemas operativos y en ninguno de los 3 abre el link (18.4.1 - 18.5 - 26.0.1).
Si me pudieran ayudar por favor.
iPhone 12, iOS 18