Apple Watch Ultra dejo de funcionar en el mar

Hoy por segunda vez pude bucear con mi watch, bajé hasta 29 m, marcaba todo bien, temperatura, profundidad, tiempo de inmersión, de pronto cuando comencé a subir se reinició, me llamó la atención pero nada podía hacer. Al subir a la embarcación, andaba y me mostraba la profundidad máxima a la que había estado y toda la info... de pronto se apagó y ya no volvió a encender.

Intenté al llegar a mi departamento cargarlo, reiniciarlo usando el botón lateral y la corona, pero nada funcionaba.

Alguien sabe que puede suceder. Según el manual está preparado a soportar 100 m de profundida y que la app solo mide hasta 40, pero lejos estuve de esos parámetros.

Me encantaría saber que sucedió

Espero respuestas

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Watch ultra se murio bajo el mar

Apple Watch Ultra, watchOS 26

Publicado el 9/10/2025 01:36 p. m.

Responder
3 respuestas

10/10/2025 11:59 a. m. en respuesta a Jorgeangeldias

De siempre los relojes sumergibles lo son gracias al sello o junta tórica de caucho y, como todo, puede degradarse con el tiempo.

Algo más de información de Apple: Acerca de la resistencia al agua del Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)

Sobre mantenimiento, aunque ya es un poco tarde:

Siempre podría ser por otro motivo y que haya coincidido en el tiempo, aunque es poco probable.

Apple Watch Ultra dejo de funcionar en el mar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.