"Esta conexión no es privada" Error desde que actualicé el OS

Hola. Hoy he actualizado mi iPad Pro negro (12,9 pulgadas) (2ª generación) de iPadOS 16 a iPadOS 17.7.10. Todo el proceso ha ido bien. Pero ahora, hay muchísimas páginas web que no me abren desde el navegador. No solo desde Safari, sino también desde cualquier otro navegador como Google Chrome. Me sale el mensaje "Esta conexión no es privada" y no me deja ver la mayoría de webs (estoy escribiendo esto desde mi laptop, porque tampoco me deja visitar communities.apple.com desde el iPad). Además, muchas apps como Spotify han dejado de funcionar: Identifican que estoy sin conexión a Internet, pero no es así.

Todo funcionaba antes de la actualización y ahora no funcionan muchas cosas que necesitan internet. Y yo no he cambiado nada. Sigo conectada la misma red funcional de mi casa y todo va bien desde cualquier otro dispositivo. Lo único que me deja hacer con internet desde el iPad es actualizar apps, ingresar en Google, Wikipedia o YouTube, pero no me deja ingresar en la mayoría de páginas web que solía visitar: ilovepdf.com , carnival.com , amazon.es , etc. En todas salta ese mensaje.

Algún consejo que pueda seguir para solucionar el problema?

Gracias por anticipado.

iPad Pro, iPadOS 17

Publicado el 9/10/2025 11:49 a. m.

Responder
1 respuesta

"Esta conexión no es privada" Error desde que actualicé el OS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.