Como resolver saldo pendiente de App Store

hace unos 3 o 4 meses atrás hice una compra de 2 juegos, y no se ha procesado la compra y bueno pasa de que no tenía los suficientes fondos en mi tarjeta, pero la cosa es que me encuentro fuera del país de donde saqué mi tarjeta y lo peor es que no puedo cambiar el país o región para poner mi tarjeta actual, he tratado de comprarme una gift card pero realmente no se como funciona eso😭

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Saldo pendiente de la app store

iPhone 16 Plus

Publicado el 8/10/2025 09:38 p. m.

Responder
1 respuesta

9/10/2025 10:49 a. m. en respuesta a Pizza_

Va a ser complicado.

Debes dejar que los cargos se completen correctamente. No hay forma de eliminarlos ni de cancelarlos.

Si no puedes pagarlos con el método de pago agregado actualmente tendrías que agregar otro método de pago que pueda cubrir el costo de las compras.

click aquí ➜ Agregar una forma de pago a tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple

Puedes intentar agregar una tarjeta de regalo a tu cuenta y los cobros se tomaran de ahi automaticamente.

click aquí ➜ Cómo canjear la Apple Gift Card, la App Store Card o la tarjeta App Store y iTunes - Soporte técnico de Apple

Como resolver saldo pendiente de App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.