Pages: “No pudo abrirse porque no tienes autorización para verlo. No dispones de los permisos necesarios.”

Buen día, he duplicado algunos documentos de pages en un IPad actualizada a IOS 26; y aveces enseguida o a veces unos minutos después, ya no me deja acceder a ellos y me aparece la leyenda:

Nombre del archivo.pages no pudo abrirse porque no tienes autorización para verlo. No dispones de los permisos necesarios.”

Sin embargo yo mismo acabo de crear el archivo, y es mío y no está compartido con nadie.

En el IPhone sí lo puedo abrir y editar, pero cuando vuelvo a intentar en el IPad (el cual tiene el mismo usurario) me aparece el mismo mensaje y no me permite abrirlo.

Cuando se intenta abrir desde “Archivos” solo abre una vista previa que no se puede editar, y al darle “abrir en pages” la vista previa desaparece y volvemos a lo mismo.

Comencé a experimentar este problema desde que actualicé a IOS 26.

iPad Pro, iPadOS 26

Publicado el 7/10/2025 08:33 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Pages: “No pudo abrirse porque no tienes autorización para verlo. No dispones de los permisos necesarios.”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.