Fallo en SO despues de la ultima actualizacion iOS 26.0.1
El FALLO se presento despues de que el telefono se actualizo automaticamente a la ultima actualizacion del Software la iOS 26.0.1 el dia 10/03/2025 y estoy muy seguro de que el fallo tiene que ver con la actualizacion porque antes de que sucediera esto el telefono funcionaba de manera normal.
Descripcion de la falla:
1) El Telefono se reinicia de repente cuando lo estaba usando el equipo, se quedo como "trabado" en el reinicio en varias ocasiones y hasta que conecte el cable para cargarlo; me aparecio una pantalla de Recuperacion (Recovery) con 2 opciones: Continuar y Cancelar.
2) Despues de continuar con la recuperacion el telefono funciono de manera "normal" unas horas y de nuevo volvio a presentarse la misma falla al siguiente dia.
3) Hasta el dia de hoy 10/06/2025 el telefono se sigue reiniciando en multiples ocasiones, tambien el dia de hoy me di cuenta que cuando el telefono se reinicia y vuelve a prender; la bateria bajo demasiado al punto de casi agotarse por completo (10%), a pesar de que e telefono traia el 98% porque lo acababa de desconectar.
4) El telefono se vuelve a apagar porque la bateria esta demasiado baja (10%); aunque antes de que comenzara a fallar ese mismo porcentaje era suficiente para poder usar mi telefono por un par de horas.
5) Enciendo el telefono y el telefono enciende de manera "normal" pero ahora me muestra que tiene un 98% de bateria y adicional a todo esto ahora el telefono no responde de manera correcta al tacto o cuando me desplazo entre las pantallas o cuando intento escribir un mensaje de texto tiene como un retraso y despues de hacer todo esto que ya les comente el telefono fuciona de manera normal por horas hasta que vuelve a presentarse de nuevo la falla. Y todo esto lo ha estado haciendo en multiples ocasiones estos dias despues de actualizarse.
Me interesa saber que problema puede ser porque el telefono que tiene mi esposa es el mismo modelo de Iphone 14 Pro Max que compre junto con el mio y el telefono de ella al igual que el mio se actualizo automaticamente pero el telefono de ella funciona sin ningun problema hasta el momento. Problema de bateria? no creo que sea porque el telefono de mi esposa traen casi el mismo porcentaje de deterioro por el uso y no esta fallando.
Alguno de ustedes a tenido las mismas fallas que yo despues de la ultima actualizacion? algun comentario al respecto que me pueda ayudar sera bien recibido y de antemano les agradezco el apoyo.
Carlos ***
[Gestionado por un moderador]
iPhone 14 Pro Max, iOS 26