Como activar Safari en el iPhone

saludos alguien me puede decir cómo puedo activar el navegador de internet safari en un iphone 6S ya que me indica que no puede entrar a la pagina debido a que no tengo internet me pueden decir como lo puedo hacer funcionar? por su ayuda gracias.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: uso del navegador safari

iPhone 6s, iOS 15

Publicado el 5/10/2025 04:46 p. m.

Responder
1 respuesta

6/10/2025 05:46 a. m. en respuesta a Rickyluis

Hola...

Safari es una aplicación preinstalada en iPhone y no puede descargarse o reinstalarse por separado es esta página del soporte de Apple para iPhone donde se explica el uso de Safari como navegador integrado:

Navegar por Internet usando Safari en el iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

Safari - Soporte técnico oficial de Apple

Puntos importantes sobre Safari en iPhone 6s

• Safari está incorporado en iOS, viene preinstalado y no puede ser eliminado ni reinstalado por el usuario.
  • Para tener la versión más actual de Safari, es necesario mantener iOS actualizado.
  • El iPhone 6s soporta hasta iOS 18.x como máximo; no se puede actualizar a iOS 26.
  • Si Safari presenta errores o no funciona, la solución habitual es actualizar iOS a su última versión compatible (iOS 18 para iPhone 6s), reiniciar el dispositivo o hacer una restauración completa del sistema.
  • El problema de no conectarse seguramente es por problemas de red o configuración, no porque falte Safari o esté dañado.

Por tanto, para restaurar la funcionalidad de Safari en un iPhone 6s, lo más efectivo es asegurarse de que:

• El sistema operativo está actualizado a iOS 18.x.
  • Verifique la configuración de red (datos móviles o Wi-Fi).
  • Reiniciar el dispositivo o hacer restauración con iTunes/Finder en PC/Mac.

Siempre haz una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento.

Espero que te sirva..

Como activar Safari en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.