Cuenta de Apple pide un metodo de pago que ya tiene

Que no mme Apple a cada rato me esta solicitando forma de pago y ya la tengo actualizada y segun dicen que no me haran cargo y ya me cobraron, se me hace que necesitan una llamadita cln PROFECO

[Gestionado por un moderador]

Título Original: Me pide una forma de pago, la ingreso y me dice que ya existe

iPhone 17 Pro Max, iOS 26

Publicado el 5/10/2025 11:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/10/2025 04:46 a. m.

¡Hola rubicel145!

Es posible que se sea una retención de autorización. Son pequeños importes para verificar el método de pago. Una vez verificado el método de pago dichas retenciones se te devolverán. En esta web de Apple tienes más información: Acerca de las retenciones de autorización de las ... - Apple Support

Si en unos días no te lo han devuelto, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/10/2025 04:46 a. m. en respuesta a rubicel145

¡Hola rubicel145!

Es posible que se sea una retención de autorización. Son pequeños importes para verificar el método de pago. Una vez verificado el método de pago dichas retenciones se te devolverán. En esta web de Apple tienes más información: Acerca de las retenciones de autorización de las ... - Apple Support

Si en unos días no te lo han devuelto, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

7/10/2025 11:19 a. m. en respuesta a santigusa

Gracias por tu asesoramiento, lo reviso.

Mas bien lo checare con ellos con copia a Profeco, pues no deben hacer cargo por muy pequeño que sea, al menos que sea justificable por compras o uso de su tienda, pues por el uso de nube si lo tengo contratado y se realiza el pago domiciliado, pero esto no se no que es, solo me cobraron por dar de alta una tarjeta pues no me permitía acceder a la tienda para descargar una app que ya tenia en la nube

Cuenta de Apple pide un metodo de pago que ya tiene

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.