No puedo compartir datos móviles en el iPhone

[Título gestionado por un moderador] Título Original: Buenas, no puedo compartir datos móviles, no me deja tocar la opción y ni activarla

Publicado el 4/10/2025 07:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/10/2025 08:08 a. m.

Hola;

En este caso. hablo desde la experiencia que tuve; como en mi pais hay 3 compañias de telefonia; en la cual 2 de ellas toman directo la confiiguración para el iphone y el problema en cuestion no existe(CLARO Y TIGO); en cambio la tercera si requiere que se cree un AP; dónde se carga unos valores y es ahi donde te permite compartir internet(AP); la compañia es PERSONAL; en fin te paso el recurso para configurarlo pero antes las posibles causas;

• Asegúrate que el plan móvil permita usar punto de acceso personal.
  • Reinicia tu iPhone.
  • En Ajustes > Datos móviles > Compartir Internet, intenta activar "Permitir a otros conectarse".
  • Revisa que la contraseña WLAN esté configurada y válida.
  • Desactiva y activa Datos móviles.
  • Si sigue sin funcionar, restablece ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Recurso:

Cómo personalizar Punto de acceso personal en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que te sirva.

Saludos...!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/10/2025 08:08 a. m. en respuesta a leito290

Hola;

En este caso. hablo desde la experiencia que tuve; como en mi pais hay 3 compañias de telefonia; en la cual 2 de ellas toman directo la confiiguración para el iphone y el problema en cuestion no existe(CLARO Y TIGO); en cambio la tercera si requiere que se cree un AP; dónde se carga unos valores y es ahi donde te permite compartir internet(AP); la compañia es PERSONAL; en fin te paso el recurso para configurarlo pero antes las posibles causas;

• Asegúrate que el plan móvil permita usar punto de acceso personal.
  • Reinicia tu iPhone.
  • En Ajustes > Datos móviles > Compartir Internet, intenta activar "Permitir a otros conectarse".
  • Revisa que la contraseña WLAN esté configurada y válida.
  • Desactiva y activa Datos móviles.
  • Si sigue sin funcionar, restablece ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Recurso:

Cómo personalizar Punto de acceso personal en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que te sirva.

Saludos...!!

No puedo compartir datos móviles en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.