Pasar datos a nuevo iPhone

Buenos días!

quiero pedir online un nuevo iPhone, actualmente tengo un 13, el cual entregaré para descuento del nuevo.

Aqui la duda: Si entrego el viejo al repartidor que me traiga el nuevo , como podré pasar los datos y fotos y demás de uno a otro?

Ya sé que se podría hacer con una copia de iCloud, pero no la tengo, porque tendría que comprar espacio, ya que con el actual no me entra lo que tengo en el tlf.

gracias .

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Pasar datos a nuevo iphone

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 4/10/2025 05:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/10/2025 07:06 a. m.

Hola.

Tienes la opcion de hacer una copia de seguridad en tu computadora.

Si tienes windows;

Hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad o iPod touch en iTunes en un PC - Soporte técnico de Apple (ES)

Si tienes mac;

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch con el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Y cuando te traigan el equipo nuevo; conecta y restaura al equipo nuevo, al gacer toda la copia , desactiva tu cel y entrega el equipo sin cta ni datos.(todo esto es en base a la consulta que haz hecho; copia sin icloud, almacenamiento limitado; y entrega por delivery).

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple (ES)

Esta en el listado.

Tambien te dejo este recurso que habla sobre fotos; que generalmente copia desde el icloud.

Realizar copias de la información que almacenas en iCloud y archivarla - Soporte técnico de Apple

Ahi te dejo , espero que te sirva.

Buen dia...

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/10/2025 07:06 a. m. en respuesta a Loscarperil

Hola.

Tienes la opcion de hacer una copia de seguridad en tu computadora.

Si tienes windows;

Hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad o iPod touch en iTunes en un PC - Soporte técnico de Apple (ES)

Si tienes mac;

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch con el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Y cuando te traigan el equipo nuevo; conecta y restaura al equipo nuevo, al gacer toda la copia , desactiva tu cel y entrega el equipo sin cta ni datos.(todo esto es en base a la consulta que haz hecho; copia sin icloud, almacenamiento limitado; y entrega por delivery).

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple (ES)

Esta en el listado.

Tambien te dejo este recurso que habla sobre fotos; que generalmente copia desde el icloud.

Realizar copias de la información que almacenas en iCloud y archivarla - Soporte técnico de Apple

Ahi te dejo , espero que te sirva.

Buen dia...

Pasar datos a nuevo iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.