Ventana de Preview molesta al cerrar un PDF en iPhone

Cuando abro un documento como un libro en PDF y luego después de leerlo o buscar algo, al dar a la flecha regresar, abre PREVIEW la nueva app y me pide crear algo nuevo y no me interesa y no puedo regresar a mi libro ni salir no hay “x” es molesto tener que cerrar toda la app, debería estar en opciones el usar el preview app para editar algo o lo que sea, pero está por defecto que se abre preview al querer regresar del libro hacia mis archivos de nuevo. No quiero crear nada solo ir “atrás” para eso entraría a la app preview directamente.

[Gestionado por un moderador]

Título Original: Preview no cierra estorba

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 2/10/2025 11:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/10/2025 01:52 a. m.

Vmencia escribió:

Cuando abro un documento como un libro en PDF y luego después de leerlo o buscar algo, al dar a la flecha regresar, abre PREVIEW ...

Aclarar que no es exactamente así. Ahora, cuando desde Archivos abres un PDF se abre en Vista Previa (Preview) por lo que al cerrar el PDF te quedas en ella y por eso te pide que más quieres hacer.

En tu captura no aparece (imagino que la abriste expresamente para la captura) pero si se abre desde Archivos hay un enlace de retorno en el lateral izquierdo, por debajo de la hora. Es allí donde debes pulsar para seguir inspeccionando los documentos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/10/2025 01:52 a. m. en respuesta a Vmencia

Vmencia escribió:

Cuando abro un documento como un libro en PDF y luego después de leerlo o buscar algo, al dar a la flecha regresar, abre PREVIEW ...

Aclarar que no es exactamente así. Ahora, cuando desde Archivos abres un PDF se abre en Vista Previa (Preview) por lo que al cerrar el PDF te quedas en ella y por eso te pide que más quieres hacer.

En tu captura no aparece (imagino que la abriste expresamente para la captura) pero si se abre desde Archivos hay un enlace de retorno en el lateral izquierdo, por debajo de la hora. Es allí donde debes pulsar para seguir inspeccionando los documentos.

Ventana de Preview molesta al cerrar un PDF en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.