Como saber el modelo de un Apple Watch

Acabo de "estrenar" el Apple Watch Series 11 y me sale en varios sitios como Apple Watch Series 7. El modelo tampoco me sale en el apple soporte. El modelo que me sale en la información dice que es MFC14QL/A y mi pregunta es ¿Que modelo de Apple Watch tengo?

Muchas gracias

Saludos

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Que apple watch tengo

Apple Watch Series 11, watchOS 26

Publicado el 1/10/2025 10:30 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/10/2025 11:42 a. m.

Justo dos apartados antes del modelo te aparece Nombre del modelo. Allí debería aparecerte el modelo identificado como Apple Watch Series xx (GPS...)

Para identificarlo con el número pulsa sobre Numero de modelo y te cambiará ese M... por un Axxxx que lo podrás buscar en la página enlazada.

PD: En las instrucciones de la web se explica como encontrar ese número. (Punto 4)

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/10/2025 11:42 a. m. en respuesta a anestopi

Justo dos apartados antes del modelo te aparece Nombre del modelo. Allí debería aparecerte el modelo identificado como Apple Watch Series xx (GPS...)

Para identificarlo con el número pulsa sobre Numero de modelo y te cambiará ese M... por un Axxxx que lo podrás buscar en la página enlazada.

PD: En las instrucciones de la web se explica como encontrar ese número. (Punto 4)

2/10/2025 06:13 a. m. en respuesta a anestopi

¿Donde no consigues llegar? En el enlace que tu mismo has puesto dos mensajes abajo tienes las instrucciones.

La imagen adjunta es de esa web y es del iPhone pero sirve igual si lo miras en el reloj ––> Ajustes > General > Información

La flecha verde indica el apartado donde aparece el nombre del modelo y la roja el apartado del numero del modelo que has de pulsar para que cambie de M... a Axxxx:

1/10/2025 11:12 a. m. en respuesta a alugo

Muchas gracias por la respuesta. Te comento:

En Identifica tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple En apple watch 11, todos los modelos empiezan por A y como digo, el mio es el modelo MFC14QL/A y el MAC por ejemplo en el desbloqueo lo identifica como Apple Watch 7, asi que sigo con mi pregunta:

¿Que modelo de Apple Watch tengo?

Muchas gracias

Saludos

Como saber el modelo de un Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.