Compartir datos moviles desaparecio del menu del iPhone

Hola Buenas Tardes;

Soy Javier tengo un Iphone 13 mini lo he actualizado a la version IOS

18.7.1 y me iba muy bien hasta que he querido compartir datos moviles y resulta que me ha desaparecido del menú. Lo he reiniciado y nada.

Podeis ayudarme a solucionar este problema , no se si os ha pasado a alguien.

Supongo que he cambiado algo de la configuración o es culpa de mi operador que es DIGI.

Un saludo

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Problemas con configuración

iPhone 13 mini

Publicado el 30/09/2025 12:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/09/2025 02:25 p. m.

Hola Chaxvi

A mi me pasó algo similar con eSIM de Bait, antes de usar una eSIM funcionaba el compartir conexion pero depues de cambiar a eSIM el menú estaba en color gris sin poder activarlo, lo que hice fué entrar a Configuración/Red celular/Red de datos celulares y ahí activé la opción Usar configuracion del operador. Eso me resultó y ya tengo activada nuevamente la opción para compartir mis datos.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/09/2025 02:25 p. m. en respuesta a Chaxvi

Hola Chaxvi

A mi me pasó algo similar con eSIM de Bait, antes de usar una eSIM funcionaba el compartir conexion pero depues de cambiar a eSIM el menú estaba en color gris sin poder activarlo, lo que hice fué entrar a Configuración/Red celular/Red de datos celulares y ahí activé la opción Usar configuracion del operador. Eso me resultó y ya tengo activada nuevamente la opción para compartir mis datos.

Saludos

Compartir datos moviles desaparecio del menu del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.