Mensaje se necesita 18 Gb de amancenamiento para actualizar IOS 26 en un IPad de solo 32 Gb

Requisito mínimo de 18 Gb de almacenamiento para actualizar iPad de 8ava Generación de solo 32gb.

se restablecio se borró toda la configuración a cero de desactivo y se eliminó todos los archivos de iCloud imágenes y todo tipo de respaldo prácticamente nada de archivos y me sale ese bendito mensaje no se puede actualizar IPad por falta de espacio.

¿mi pregunta? Una manera de hacer obsoleta los equipos es haciendo más pesada las actualizaciones cada ves mas por parte de Apple.

porque incluyen una actualización en este equipo si no cumple requisitos mínimos de espacio.

porque fabrican equipos con almacenamiento de 32gb si después van a tener problemas de actualización,

no se donde hacer la queja correspondiente al consumidor.

iPad mini 6, iPadOS 26

Publicado el 30/09/2025 01:53 a. m.

Responder
1 respuesta

30/09/2025 11:26 a. m. en respuesta a Roycampos

Me pasa algo similar con mi iPhone 11, no entiendo para qué incluyen una versión que va a tener una memoria fluctuante, actualicé a iOS26, se me llenaba la memoria de la nada obligándome a eliminar apps, salió una nueva actualización pero no solucionan el problema, tengo 57gb ocupados de 64 pero sigue saliendo el aviso de memoria llena, estoy buscando alternativas que por lo menos permitan regresar al iOS18, si te tiran alguna solución estaré pendiente a tu post

Mensaje se necesita 18 Gb de amancenamiento para actualizar IOS 26 en un IPad de solo 32 Gb

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.