iPhone con iOS 26 no hace llamadas y no tiene datos

Alguien ha logrado resolver este problema, llevo un poco mas de una semana donde no puedo usar mi internet celular, recibir o hacer llamadas telefonicas. Llame al Centro de atención a clientes Apple, realizaron 2 diagnosticos y no encontraron problemas de Hardware, lo unico que mensionaron es que apple ya esta trabajando para corrgir los errores, sin embargo, no hay una fecha estimada para la actualización.

Realice los pasos que se encuentran en Internet y todos sin exito:

• Reinicio del equipo
  • Restablecer ajustes de red
  • Desactivar modo hermetico
  • Validar configuración de red de proveedor
  • Activar y desactivar modo avion
  • Comprobar la SIM con otro equipo
  • Voltear el SIM

Si alguno ha encontrado una solución, agradecere que me compartan como lo hicieron.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Iphone 16 PRO no hace llamadas y no tiene datos celulares despues de actualizar IOS26

Publicado el 29/09/2025 11:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/09/2025 11:42 a. m.

¡Buenas, conedemexico! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Hoy se ha publicado iOS 26.0.1 y, entre sus correcciones, se indica este problema. Te animo a que instales esta versión y nos comentes.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/09/2025 11:42 a. m. en respuesta a conedemexico

¡Buenas, conedemexico! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Hoy se ha publicado iOS 26.0.1 y, entre sus correcciones, se indica este problema. Te animo a que instales esta versión y nos comentes.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

3/10/2025 02:56 p. m. en respuesta a SoNtRoNiK

Hola, si se resolvió el problema parcialmente. Ya que actualmente solo tengo el problema con un proveedor de internet en México que se llama Movistar. El iPhone no aceptó el chip físico ni la eSIM de Movistar. Con la actualización si pude usar otra compañía, lo malo es que tuve que migrar mi número a otra compañía de manera temporal para poder usar el teléfono.

Prueba con otro proveedor de telefonía celular, quizá tengas éxito. Aún espero que Apple y Movistar puedan hacer los ajustes necesarios.

8/10/2025 09:15 a. m. en respuesta a conedemexico

Nuevamente me quede sin internet. El dia de ayer se fue la señal del operador Newww y pasa lo mismo que Movistar. Ingrese un chip de Telcel y funciona, ahora tendre que probar otra compañia y esperar a que no falle de nuevo. Este es un error grave de apple, es increible que no puedan dar con el error.

Si alguien logro solucionarlo, les agradecere mucho si comparten el metodo de solución, ya que es frustante que no podamos usar nuestra linea, y para los que pagamos un plan de renta mensual, estamos tirando el dinero a la basura, ya que no podemos consumir nuestros datos y aun así lo estamos pagandol.

iPhone con iOS 26 no hace llamadas y no tiene datos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.