Como seguir la solicitud de recuperación de Cuenta de Apple

Necesito ayuda, no sé qué hacer y estoy muy preocupada. Mi cuenta de iCloud me dice que no está activa, envié mensaje de recuperación, me dijeron 24 horas y no me llegó ningún correo. Yo sigo usando mi teléfono porque lo necesito pero me preocupa que no se me active la cuenta. Estoy verdaderamente asustada llame a soporte ellos me dijeron que en 24 horas y nada que me llegó correo ingreso a donde dicen y no se donde puedo mirar como va mi solicitud. Ayuda

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Ayuda estoy muy preocupada! Ingresó la contraseña de mi cuenta de iCloud y me dice error desconocido, luego coloco recuperar contraseña y me dice que mi cuenta no está activa

Publicado el 29/09/2025 01:18 a.m.

Responder
1 respuesta

29/09/2025 03:00 a.m. en respuesta a katiuska145

Si tu intranquilidad viene por creer que alguien ha conseguido acceso no hay motivo para ella. Justamente con una cuenta bloqueada nadie, ni los malos, tienen acceso a ella.

¿Cuando empezaron a contar esas 24h.? Hoy es lunes por lo que hay un fin de semana por el medio que podría no contar para el servicio técnico.

Puedes intentarlo directamente por alguno de estos medios, no todos a la vez:

Si tu Cuenta de Apple está bloqueada, inactiva o desactivada - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que en horas lo puedas solucionar. 🙂

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como seguir la solicitud de recuperación de Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.