Aspecto de Mail en iPadOS26

Tremendo dislate.

Ahora en Mail cuando le das a un correo para leerlo (iPad en vertical que es como yo lo uso siempre) la columna de la izquierda con la lista de mails no se retira, antes si, de modo que tienes una cinta estrecha a la derecha para leer el correo !!

Supongo que con 20 años te dará igual, pero con 50 no, no puedo leerlo cuando son correos largos, letra muy pequeña (ya tengo aumentado el tamaño de la letra lo que me parece prudente para no dejar echo un fiasco el aspecto del iPad), para que pueda verse todo…no lo entiendo, para abrirlo en ventana completa tengo que dejar apretado en la lista y clickear en el menú emergente y después cerra el correo que no se puede si no estás manejándote con ventanas, hay que borrarlo, por qué ??

Quien ha sido el genio que ha pergeñado semejante estulticia !!!

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Aspecto de Mail en ipadOS26

iPad Pro

Publicado el 28/09/2025 02:35 a. m.

Responder
2 respuestas

1/10/2025 06:26 a. m. en respuesta a florynes

Hola Florynes 👋🏻buenos días☀️ entiendo que te cause problemas el nuevo diseño de IOS 26😕 y que no sea lo que esperabas, ***** diseñado para brindarte la mejor experiencia posible y te agradezco que nos compartas tus opiniones y *****, gracias por tu sugerencia estás ayudando a que ****** software sea aún mejor 😄. Hasta luego Florynes que tengas un excelente día 😁👋🏻

[Gestionado por un moderador]

Aspecto de Mail en iPadOS26

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.