No tengo audio en juegos con iOS 26

No tengo audio en los juegos desde la actualización iOS 26

la app Arcade juegos se pega si accedo al menú de ajustes cuando subo o bajo el volumen y tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla para que funcione además para subir o bajar el audio tengo que eliminar el ajuste de audio que separa los controles de audio y dejarlo como un solo audio para todo, no tengo silenciado el dispositivo y el audio funciona tanto en Apple music y youtube desde el navegador web el error es en el software de IOS

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Audio en juegos

iPhone 14, iOS 26

Publicado el 27/09/2025 07:23 p. m.

Responder
2 respuestas

27/09/2025 07:58 p. m. en respuesta a VaroChavesBlen

El error encontrado es que el sistema por sí solo después de la actualización no detecta el audio automáticamente, se aplicó con Bluetooth para verificar salida de audio y fue correcta, se accedió desde accesibilidad, audio y visuales y se modificó el enrutamiento de audio de automático a altavoz manualmente para verificar y no aplicaba el ajuste, se reinició el dispositivo y aún así no reconocía el cambio hasta que se aplicó un reinicio en el botón de silencio para generar un cambio forzado de audio lo cual permitió detectar que el sistema se había pegado y el reinicio no restablecía su valor.

se volvió a modificar el ajuste de audio y visuales el enrutamiento automático y vuelve a producir el error dejando si audio los juegos desde el altavoz, mientras que las aplicaciones como Apple music y YouTube desde el navegador web si funcionan correctamente

27/09/2025 08:03 p. m. en respuesta a VaroChavesBlen

En ese caso hay que estar realizando esta maniobra de ajustes para devolver el audio manualmente por tanto, de manera automática no está reconociendo el audio en apps de juegos pero en otras si y para acceder al audio desde Bluetooth debo modificarlo manualmente lo cual no es la lógica del sistema de audio del software mi dispositivo es iPhone 14 espero liberen alguna actualización que corrija el error como otros más que se han reportado

No tengo audio en juegos con iOS 26

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.