¿Que pasa si compré un iPhone con iCloud?

Bueno hace días compré un iPhone 15 plus 128 GB con iCloud pero yo no tengo acceso a ese iCloud por qué yo no soy su propietario, por qué lo compré de segunda mano, ¿entonces podría haber alguna solución en este caso?

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 27/09/2025 02:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/09/2025 01:22 a.m.

Con Lo de iCloud ¿te refieres a que el iPhone está vinculado una cuenta de Apple?

Si el antiguo propietario no activó la función Buscar deberías poder cerrar la sesión , si la activo te pedirá su contraseña por lo que solo tienes que volver a contactar con él, imagino que fue el vendedor o sabrá quien es, y que la cierre.

En caso de que comprases uno robado sin saberlo denuncia al vendedor. Seguirás perdiendo el dinero pero al menos pondrás en un aprieto a un delincuente.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/09/2025 01:22 a.m. en respuesta a Esmeralda_

Con Lo de iCloud ¿te refieres a que el iPhone está vinculado una cuenta de Apple?

Si el antiguo propietario no activó la función Buscar deberías poder cerrar la sesión , si la activo te pedirá su contraseña por lo que solo tienes que volver a contactar con él, imagino que fue el vendedor o sabrá quien es, y que la cierre.

En caso de que comprases uno robado sin saberlo denuncia al vendedor. Seguirás perdiendo el dinero pero al menos pondrás en un aprieto a un delincuente.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Que pasa si compré un iPhone con iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.