Como solucionar la conexión entre un reloj y el iPhone

Hola!Alguien sabe si va a solucionar rápido el problema de las conexiones bluetooth de los iPhone 17?

Tengo un reloj suunto y el bluetooth no para de conectarse y desconectarse hasta que llega el momento y ya no se activa.He leído que hay problemas con los AW pero quiero decir que también con otro relojes.A ver si Apple saca un parche rápido y soluciona estos problema bluetooth y wifi

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Problemas bluetooth iPhone 17

iPhone 17 Pro Max, iOS 26

Publicado el 27/09/2025 12:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/10/2025 09:08 a. m.

Apple ya tiene un nuevo parche que soluciona algunos problemas con bluetooth.

Actualiza el dispositivo a la version 26.0.1.

Esta actualización proporciona importantes correcciones de errores y actualizaciones de seguridad para tu iPhone, incluyendo correcciones para los siguientes problemas:

• El Wi-Fi y el Bluetooth pueden desconectarse ocasionalmente en los modelos iPhone 17, iPhone Air y iPhone 17 Pro.
  • Algunos usuarios de iPhone podrían no poder conectarse a una red móvil después de actualizar a iOS 26.
  • Las fotos tomadas bajo ciertas condiciones de iluminación con los modelos iPhone 17, iPhone Air y iPhone 17 Pro pueden presentar artefactos inesperados.
  • Los íconos de las aplicaciones pueden aparecer en blanco después de agregar un tono personalizado.
  • VoiceOver puede quedar deshabilitado para algunos usuarios después de actualizar a iOS 26.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/10/2025 09:08 a. m. en respuesta a Padules75

Apple ya tiene un nuevo parche que soluciona algunos problemas con bluetooth.

Actualiza el dispositivo a la version 26.0.1.

Esta actualización proporciona importantes correcciones de errores y actualizaciones de seguridad para tu iPhone, incluyendo correcciones para los siguientes problemas:

• El Wi-Fi y el Bluetooth pueden desconectarse ocasionalmente en los modelos iPhone 17, iPhone Air y iPhone 17 Pro.
  • Algunos usuarios de iPhone podrían no poder conectarse a una red móvil después de actualizar a iOS 26.
  • Las fotos tomadas bajo ciertas condiciones de iluminación con los modelos iPhone 17, iPhone Air y iPhone 17 Pro pueden presentar artefactos inesperados.
  • Los íconos de las aplicaciones pueden aparecer en blanco después de agregar un tono personalizado.
  • VoiceOver puede quedar deshabilitado para algunos usuarios después de actualizar a iOS 26.

22/10/2025 11:11 a. m. en respuesta a Padules75

Recientemente compré un iPhone 17 Pro, el cual está actualizado a la versión iOS 26.0.1. Sin embargo, he tenido inconvenientes con la conexión Bluetooth tanto con mi bocina como con el carro. En la mayoría de los casos logra conectarse, pero la conexión se interrumpe constantemente. No sé si este problema esté relacionado con la actualización, lo cual me tiene un poco inquieto porque resulta bastante molesto. Si encontraste alguna solución para este inconveniente, estaré muy atento. Muchas gracias.

Como solucionar la conexión entre un reloj y el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.